domingo, enero 22, 2006

Crónica de un tipo enamorado III (martes 10 de enero)

El martes por la mañana todo salio mal, al parecer este tipo se levantó con el pie izquierdo, su coche no estaba, pues su padre buenamente se lo había llevado sin avisarle nada, además no tenía dinero para salir y algunas cosas malas habían pasado en el trayecto hacia Polanco (lugar en donde se había quedado de ver con Wendy* ).
Después de que Wendy se perdió un poco por entre las calles vecinas del lugar en donde quedaron de verse, hablo con Pablo* argumentando que estaba a una calle de ahí y que se verían en el mismo punto en que habían quedado.
Pablo entonces decidió caminar hacia el lugar de donde venía ella, para encontrarse en medio del camino, cuando la vio, encontró que ella era más bonita que en su foto y recordó porque le había gustado cuatro años atrás. Sin embargo sin perder en ningún momento el estilo (pues su primera regla es nunca perderlo), la saludó tranquilamente y camino con ella hablando de mil cosas hasta la hora de la comida.
En ese tiempo se empezó a dar cuenta de que ella era una mujer sencilla, que el no tenía que ponerse las máscaras que había utilizado antes y que podía hablar de todo sin ningún problema. Hablaron de sus relaciones anteriores, hablaron de vinos y de todos los gustos que tenían en común (el jazz, el vino, el baile, el fodue, etc.).
Pablo la llevo a su lugar especial en Polanco (lugar que no puedo revelar porque me parece que es como VIP) ahí entre broma y broma le pidió que se casara con él, (obviamente él siempre ha tenido miedo a los compromisos), pero le quitó el anillo a un puro y se lo puso a ella en señal de lo bien que la había pasado ese día con ella.
A las 7:30 de la noche se despidieron para cada quién atravesar la ciudad hasta sus respectivas casas. Al llegar Pablo se conectó a Internet y la encontró a ella también conectada para seguir con la plática que ese día en más de 7 horas no había terminado.

Entre líneas:

Pablo: fue un buen día.
Wendy: si, yo también me la pasé muy padre... me divertí bastante…
Pablo: la verdad es que estuvimos casi 7 horas juntos, bueno como 7 horas y media..
Wendy: síiii, fue un buen, pero se me pasó super rápido...

Pablo: me parece triste que ahora que te encuentro en la vida te hayas coambiado hasta alla.
Wendy: así de extraña es la vida... pero bueno, nada que los fines de semana no arreglen... jajajajaja
* Llamémosle Wendy a “Ella” pera no escribir tantas veces “Ella”, jajajajaja
* Llamémosle a nuestro personaje principal Pablo, ya que este nombre lo usa siempre como seudónimo cuando escribe sobre él mismo en honor a Pablo Picasso y a Pablo Neruda.
Imagen: "Where Rivers Meet II" Gerrit Greve (allposter.com)