lunes, marzo 20, 2006

Hace tiempo que no escribía.

Como ya ha pasado en algún otro momento desde que empecé a escribir este blog, No he tenido o quizá no me e tomado el tiempo suficiente para escribir todas aquellas cosas que me han pasado en la semana. Me tomo ahora algunos segundos para describir un poco lo que fue esta fin de semana.
Ha sido una buena semana en cuanto al terreno sentimental se refiere, si bien ahora que trabaja la extraño más que nunca, pienso que lo nuestro se ha consolidado un poco más cada día.
Como siempre el amor rompe paradigmas y no es la excepción que esto que vivo ahora lo ha hecho. Desde las cosas más tontas como subirme a un pesero, al metro, no ir a Oaxaca por no extrañarla tanto, hasta cosas tan insospechadas como pensar que no quiero dejarla ir en mucho tiempo.
Realmente me he dado cuenta en este tiempo que para mi el terreno sentimental es muy importante, a veces incluso más que el terreno profesional, ya que si emocionalmente me siento bien todo lo demás fluye sin problema.
Ahora trabajo en Tv Azteca, estoy en un área que me gusta mucho y aunque a penas empiezo creo que puede ser algo interesante en mi vida profesional, dar un giro a las actividades administrativas que estaba haciendo y empezar a hacer algo de mi carrera.
Por otro lado concluí en la semana pasada la crónica del Naufrago que había dejado pendiente porque no sabía como acabaría, sin embargo ese personaje esta muy bien en este momento y aunque a veces no deja de comparar ciertas cosas que tenía cuando vivía en otro lugar, el espacio y el tiempo en el que está ahora es maravilloso y desea conservarlo por largo tiempo.
Hoy a lo mejor saldré con Giselle, aquella espina que tenía un poco clavada. Lo haré en el plan más honesto y más tranquilo, en un plan de amigos, solamente para saludarla, para cerrar círculos, para no dejar a un lado mi vida como alguna vez cuando estuve enamorado antes, lo hice.