jueves, marzo 02, 2006

Han pasado tantas cosas desde que no escribo…

Han pasado tantas cosas desde que no escribo, que ahora se me hace difícil enumerarlas y sobre todo escribirlas con el ánimo con que las debí haber escrito en su momento:
Ya tengo un nuevo trabajo.
Voy excelente con Ruth.
Me subí al metro.
Casi me peleo un tipo en el centro.
Conocí un pueblito encantador cerca de Pachuca.
Entendí para que sirve mi trabajo.
Baile el fin de semana.
Jugué Golf con Gabriel.
Hable por teléfono con María.
Fui al hotel W a tomar un martini.
Han pasado tantas cosas desde que no escribo que me escribo estas líneas para gritar, si es que se puede gritar con letras.

HAAAAAAAAAA !!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on!
» » »

miércoles, enero 24, 2007 4:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home