domingo, marzo 26, 2006

Mujer

Acabo de rescatar de entre mis notas, algunas de 2004, aqui pongo ahora una de enero de ese año que me gustó bastante:
Mujer

La condición mejor del hombre, es la mujer, en ella se mueve el mundo y por ellas respiramos. Sin estar enamorado, cuando te veo, te siento, platico contigo o simplemente sonríes. Me muevo, camino y respiro por ti.
Hoy te encontré en la piel de la mujer que me sirvió el café, en los labios de mi amiga y en la mirada profunda de la chica de la computadora de en frente. No se en realidad como te llamas, algunos te llaman amor, pero yo sé que no eres eso.
Eres inexplicable, como el sacapuntas que vive dentro de mi chamarra negra. Estás ahí, en cada mujer que me gusta y en cada piel que toco. Te exigo que me hables y me expliques el secreto que nadie conoce, dime al menos, como no sentir lo que siento casi siempre.
Mujer, dentro de mujer, rondándome, amándome, sintiéndome. ¿Cómo tenerte conmigo siempre para no morir?
DB. 24 Enero de 2004

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hace una semana estas palabras me hubieran sonado vacías, pero hoy día las siento muy especiales.

lunes, marzo 27, 2006 12:41:00 a.m.  
Blogger El Diez said...

me agrada que así las sientas, yo hace algún tiempo las sentí especiales y ahora también, la mujer para mí es lo mjeor que existe.

lunes, marzo 27, 2006 5:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is very interesting site... » » »

miércoles, febrero 07, 2007 9:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home