lunes, marzo 13, 2006

Peor que un perro

Hoy me sentí peor que un perro (odio los perros) cuando aquella niña que mandé al carajo hace algunos meses me habló por teléfono en la mañana. Realmente cuando mi padre contesto y me dijo que se trataba de ella, lo primero que me pasó a la mente fue no contestarle, como en algunas ocasiones anteriores lo había hecho.
Sin embargo conteste el teléfono un tanto temeroso de escuchar como justificadamente ella me diría que soy un patán y que había sido una basura de persona por no contestar sus llamadas y simplemente por un día sin el menor motivo dejarle de hablar.
Bueno y yo si tenía mi motivo, la verdad es que ya no la soportaba, realmente me parecía terrible estar con ella, pero por otro lado pienso que fui un patán al hacerlo y que me merecía la llamada y sobre todo lo que me iba a decir.
Cual fue mi sorpresa cuando me encuentro a la niña más cariñosa, la niña que sabía, según ella que “yo tenía muchas cosas que hacer” y que por eso no le había hablado, que “lo comprendía todo” que no me preocupara y que ella me quiere mucho y no quiere que nuestra amistad se acabe nunca.
No me quedó más remedio que aguantarme la bofetada con guante blanco y decirle que me perdonara por lo patán que fui y que sentía mucho el no haberle hablado en estos meses, ahora me siento peor que un perro, pero aliviado por haber hablado con ella y que no me odie tanto. Al menos eso quiero creer.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Solo una duda: ¿Porque no la soportabas?

miércoles, marzo 15, 2006 10:33:00 p.m.  
Blogger El Diez said...

Por egolatra, era una chava que le encantaba decir que estaba bonita, que era preciosa, que era inteligente, cosas que si bien eran en un pequeño porcentaje ciertas era muy molesto que lo estuviera diciendo.
Además era como de sangre pesada, a nadie le caia bien y era como falsa, como que no creias lo que te decía.
Además mi hermano decía que hablaba como jefa de oficina de gobierno o como judicial, que no le entendías lo que decía porque saba palabras tan rebuscadas que ni al caso, ya sabes: anteojos, hincapie, catalejos, picaporte, jajajaja, ni al caso.
Bueno entre otras cosas...
jajajaja

jueves, marzo 16, 2006 4:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Explicit voyeur Jenna jameson view free mpeg Vicodin order no prescription call cisco guide manager user Blowjob 16 voyeur addiction Huge dick sex pictures History of electric wheelchair Portable mp3 player reviews products Hassle free butalbital Monster indian cock Newark dental plans Voyeurs lesbic Air conditioner not blowing Ca escrow input simon program Louis vuitton damier canvas papillion shoulder bag new voyeur masturbating

miércoles, enero 31, 2007 6:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home