martes, marzo 07, 2006

Petición I

Señor:

Te pido que les des a las tardes más tiempo y que se lo quites a las noches porque solo por las tardes puedo hablarle y ahora que son más de las 12:00 de la noche, no puedo escuchar su voz y vivo arrepentido de no haberle hablado en todo el día. Además no puedo dormir tranquilo.

Te pido también que alargues los sábados y los miércoles, que al menos los hagas unas 72 horas más largos, porque el sábado pasado solo estuvimos 10 horas juntos y creo que para los dos fue muy poco tiempo. Quizá con 72 horas más hubiera sido suficiente para extrañarla menos.

Señor, tú que juegas con los planetas, con el cielo, con el viento, con el fuego y con el hombre,
¿no puedes también jugar con nuestro tiempo?

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Chale David, qué inspirado andas.

Siempre sucede así cuando quieres a una persona (a mi me sucedió) sientes que la vida se vuelve nada ves a todas las cosas de una manera despectiva, solo existe el/ella.

Me gustó en extremidad este post. Me gustó mucho.

martes, marzo 07, 2006 1:24:00 a.m.  
Blogger El Diez said...

Sin duda tengo a mi musa y entonces ese tipo de cosas hay que aprovecharlas para escribir un poco. ¿no?
A mi también me encanta como escribes me gusta leerte y no me gustó que quitaras a "la mujer de hojalata"

Saludos.

martes, marzo 07, 2006 3:01:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

miércoles, marzo 14, 2007 12:46:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home