miércoles, marzo 15, 2006

Petición II

Señor:
Te pido que me ayudes a dejar de tener entre ojos a:
Los perros,
los nacos,
los policías,
al PRD,
al Presidente de la Republica,
a Pedro Ledesma,
a Horacio Villalobos y su banda de gays,
a los gringos,
al 80% de mis vecinos,
a la exnovia de Cesar,
a Gerardo el novio de Elvia,
a South Park,
a algunos americanistas,
a Melissa,
a los gandallas,
los pendejos,
los porros,
los microbuseros,
los taxistas,
los vendedores ambulantes del centro,
los que hacen marchas,
los sindicatos,
los que van a votar por el Peje,
uno que otro panista,
los que no entienenden el arte y piensan que Bob Ross es un artista,
los que hablan mal del Tec,
algunos de mis tíos,
a algunos que se me hayan pasado y a los que no puedo mencionar.
No te pido que me ayudes a quererlos, simplemente quitalos de mi vista para que no los pueda odiar.