miércoles, abril 05, 2006

Al Borde de ti.

Navego en el océano infinito de tus muslos tristes
te penetro con demencia sin tenerte cerca
y desgarro lo que hay dentro de tu falda negra
con lo que me queda de razón entre las piernas.

Me detengo en una prolongación minúscula de tu cuerpo
y llego a ningún lado, donde encuentro lo que busco.
entonces decido regresar a donde todo había empezado
para seguir caminando sin moverme de tu lado.

Soy el quijote de tu cuerpo y de la distancia que nos une
tus muslos infinitos me preparan para una muerte pequeña
y después de tenerte entre los brazos rotos de mi mente
te dejo ir para después venirme en donde tu estabas.

DB. 5/abril/2006

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Wow... algo de poesía erótica... mmm... me parece genial... solo me queda una duda: ¿a qué te refieres con "muslos tristes"?

Que estés bien.

viernes, abril 07, 2006 11:54:00 a.m.  
Blogger El Diez said...

Hola amiga:

Generalmente cuando estoy escribiendo un poema dejo a un lado la razón y a veces escribo figuras como esa, casi siempre refiriéndome a algo en particular, pero de una forma metafórica. En este momento no te podría decir el porque de sus muslos tristes, seguramente quise decir algo pero no recuerdo. (Que tonto, ¿no?)
Aun que creo que a veces la poesía no tiene explicaciones totalmente lógicas y eso la hace más hermosa ¿no?
Lo curioso es que ahora que ví tu comentario busqué en la red la misma figura y encontré que la poeta Beatriz Herranz utiliza la misma figura en su poema “Lento”.

Porcierto espero que a partir de esta noche empiece a encontrar inspiraciòn para escribir mucha poesìa erotica..

viernes, abril 07, 2006 4:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home