domingo, abril 09, 2006

Ayer que no estabas

Ayer estuviste tan lejos cuando estabas a mi lado
que lograste tocar con labios cerrados el sufrimiento
Ayer estuviste tan cerca cuando no estabas conmigo
que llenaste mis ojos de lagrimas cuando no te vi.

Ayer cuando leí mis letras te recordé conmigo,
te abrace fuertemente con unos brazos falsos
y me llené de ti unos minutos y me llené de lagrimas
y me llené de pensamientos, de soledad, de miedo.

Ayer cometí el error de pensarte desde mis ojos
de tratar de protegerte desde mis brazos rotos
y de pensar que disfrutaríamos de los mismo placeres
que hoy entiendo que no compartimos.

Ayer cuando te tenía a mi lado sin decirte nada
te decía entre lagrimas calladas “te quiero”
y me preguntaba como sería mañana juntos
si ayer, simplemente no fui lo que tu pensabas.

DB. 9/abril/2006