lunes, abril 03, 2006

Entre líneas.

Algunos fragmentos de mi platica con una gran Amiga mía…

El Diez dice:
Mira a mi me pasa todo el tiempo // Porque a veces me pregunto: ¿me quiere? ¿Esta conmigo porque la trato bien? ¿que tanto me quiere? cosas así. // Pero sabes?
·0 dice:
kep
El Diez dice:
lo que hago yo es entregarme al 1000% no al 100% ni al 200%, ni al 500% // Sino al 1000% y obviamente no espero nada a cambio. // Nada // Nada.
El Diez dice:
Y cuando ella me da un beso, cuando me toca el hombro, cuando me voltea a ver y no dice nada, cuando me dice "te quiero" o "te extraño" sin que yo se lo diga antes // Me hace el hombre más feliz del mundo.
·0 dice:
ke padree no sabes ke gusto me da
El Diez dice:
Entonces creo que esa es una buena formula, porque además al final del día sabes que hiciste lo correcto // Por eso y por lo que ella es conmigo, me siento tan feliz.
·0 dice:
ja es buena leccion nada keda en ti y tu felicidad es tuya es como subir para arriba, pero es real estas feliz por lo ke tu hiciste
El Diez dice:
Claro. // La felicidad depende de uno mismo y si después alguien contribuye para que seas más feliz, pues que chido, no ? // Sé que con mis consejos no saldrás de como estás ahora, pero neto es un proceso que vale la pena pensar // Yo ahora me siento mal de no haberle dado a Elvia lo que le estoy dando a Ruth // Eso me frustra, porque se fue el tiempo. // Pero por otro lado sé que lo aprendí y que ahora Ruth se tiene que sentir la mujer más amada del mundo. // Por el simple hecho de que lo es.
·0 dice:
Si eso es muy cierto hay ke aprender a aprovechar y no pensar a largo plazo y así no
El Diez dice:
Decía la madre teresa de Calcuta, refiriendose al hecho de dar.. "hay que dar hasta que duela" // Yo lo transporto al amor y digo "hay que amar hasta que duela" // Porque en ese dolor uno encuentra el verdadero significado de dar y de amar.

Otros fragmento de la plática.

El Diez dice:
Si yo hubiera podido durar otros cuatro años con Elvia, lo hubiera hecho. Porque cada segundo a su lado valio la pena. // Se fue de mi vida, ahora estoy con Ruth y si puedo durar 200 años con Ruth, que chido. // Porque ahorita es mi vida...

5 Comments:

Blogger Monchis said...

Me encanta!!

lunes, abril 03, 2006 9:03:00 p.m.  
Blogger Sola en el universo said...

Pos a mí no me gustó tu post de hoy...

:D

Lo que pasa es que el 1000% no existe!!! Por favor no digas esas cosas que me desilusionaré de tí.

¿Qué tal decir: la quiero 10 veces más que ayer? Eso podría indicarnos lo mismo que tu "1000%"...

... problemas con el mundo, sorry... de lo demás, me alegro que haya alguien a quien ames.

lunes, abril 03, 2006 11:56:00 p.m.  
Blogger El Diez said...

Cuando escribes con el corazón a veces dejas a un lado la razón y las matemáticas.

Por ejemplo:

Cuando pienso en el amor elevado al cuadrado pienso en ella junto a mi tomados de la mano.

y cuando pienso el amor al cubo, pienso en ella junto a mi tomados de la mano, frente a un espejo.

y entonces me empiezan a valer madre las matemáticas y empiezan a existir los porcentajes hasta el 1200 o el 1500, total el amor lo permite todo.

aunque agradezco tu observación y espero no desilucionarte tanto proximamente.

Saludos.

martes, abril 04, 2006 12:07:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye compa, cuando se ama no se sufre, estas en una relacion perversa ¿ya te diste cuenta?

Atentamente "El Ano" nimo.

miércoles, abril 05, 2006 6:04:00 p.m.  
Blogger El Diez said...

El sufrimiento es parte del amor y es cuando más creces como persona.

Saludos.

sábado, abril 08, 2006 2:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home