miércoles, abril 26, 2006

Mi sol

Un mala noticia: Mi computadora esta enferma y no tengo internet por el momento, por lo que quizá me ausente un par de días.

Una buena: Sigo escribiendo en mi cuaderno como de costumbre y pronto segiré agrediendo con mi poesía el ciberespacio.

A pesar de todo ayer fue un buen día y el sol brillaba maravillosamente. Además por si eso fuera poco seguramente hoy la voy a ver en la noche aunque sea un rato. ya la extraño.

Les dejo aqui un poemita que escribì después de mi impresión del sol del día de ayer:

Mi sol

abrí el sol
el sol celoso
el sol soloso
cerré el sol

caminé al sol
al sol primero
al sol solero
llegué al sol

moví el sol
el sol brillante
el sol solante
detuve el sol

no tu sol
el sol chiquito
el sol solito
mi sol.

DB. 25/abril/06

2 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

aaay que lindo .. me gustó.

Vengo a agradecerte tus visitas a mi blog, espero que vuelvas pronto.
Por aquí andaré

jueves, abril 27, 2006 5:28:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Deseo: Que se recupere pronto tu computadora...

Te quedó bonito tu poemita... muy lindo en verdad.

viernes, abril 28, 2006 12:01:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home