jueves, abril 20, 2006

Noche - Fuego

Me balanceo en la noche, fuego
te veo entre mis parpados cerrados
te busco en la mitad de la cama, me faltas
y te despierto con el beso lejano, invisible.

Estas a mi lado, en mis costillas, tú
del otro lado de la ciudad que nos divide
debajo de mis ojos, en mil palabras, lejos
despierta junto a mí antes del sol, luna.

Dame tu voz, como todas las mañanas
balanza de mi mundo, armonía, equilibrio
hojas de selva detienen en abril el viento
dejo de dormir largas noches, me faltas

La noche deja atrás el fuego, y se hace piedra
sigue vacía la mitad de la cama, lejos
la ciudad despierta junto a mí, invisible
escribo a ti en ésta madrugada de abril, poesía.

DB. 20/abril/2006

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » »

lunes, febrero 05, 2007 7:12:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home