jueves, abril 06, 2006

Travesía

Fui caminando por mis miedos uno a uno
choque con dos preguntas sin respuesta
y rodee mis sueños tristes y mis lagrimas
llenas de recuerdos rotos y absurdos.

La sinrazón fue mi compañera de viaje
quien me escuchaba complacientemente
por equipaje traía quimeras y sueños rotos
que solo me pesaban en las noches ociosas.

Estuve preso dos veces dentro de tus ojos
y al salir anduve por tu lengua un tiempo
hasta llegar al lugar a donde estoy ahora
y de donde no quiero salir en mucho tiempo.

Continúa de esa forma el viaje de mi vida
mis pies descubiertos tocan la fina hierba
y mi cabeza roza este cielo color escarlata
mientras doy un paso y después el otro.

DB. 6/abril/2006

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ojalá que permanezcas así por mucho tiempo...

viernes, abril 07, 2006 11:45:00 a.m.  
Blogger El Diez said...

De verdad lo espero..

Porcierto ¿tienes messenger? o ¿hay alguna forma en que pueda hablar contigo que no sea por este medio?

Quiero que me ayudes a algo...

Porfa.

viernes, abril 07, 2006 4:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home