lunes, junio 05, 2006

Azul que cruza al azul

Lejos de mi musa un tiempo, lejos de mi gente, de la ciudad. Cerca del mar, del silencio, del calor.
Sin leer, sin distraerme, sin problemas, Con los ojos abiertos a otros mundos, la mente igualmente abierta, unas ansias enormes por volver.
Por fin estoy en la ciudad del caos de nuevo, escribí poco pero me traje un poco de poesía en un frasco y poco a poco iré vaciandola.
Dejo aqui algo de lo poco que escribí, algo personal, algo que me inspiró su ausencia y el mar...

Azul que cruza al azul

Azul que se cruza con azul en el horizonte,
viento que mueve las hojas que calma el mar.

Mujer que no estás conmigo, espacio de ti
que no he explorado, que desconozco.

Hay un río bajo el verdor de tus caminos,
el que lleva al horizonte, que cruza los azules.

Te miro en la bahía de tus secretos,
en el medio circulo de tus caderas.

Estas abierta en brazos de mar
y en muslos de mujer, donde te busco, te penetro.

DB. 30/Mayo/06

Acapulco Gro. México

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso estuvo bello, pero bello de verdad.
Un abrazo.

lunes, junio 05, 2006 8:23:00 p.m.  
Blogger Skene said...

a mi tambien me tiene aqui . . .

martes, junio 06, 2006 1:24:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

sábado, junio 10, 2006 2:02:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

viernes, julio 21, 2006 1:30:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home