sábado, junio 24, 2006

Mientras parpadeas

He escrito en mi cuaderno intentos de poemas fallidos provenientes de mi estancia en NY y en Acapulco, sin embargo no ha salido mucho, quizá porque no he tenido tiempo para leer poesía y a veces cuando dejo de leer, dejo de escribir, sin razón. Sin embargo he estado recopilando algunos poemas, acomodandolos, categorizandolos y tengo mas o menos 100 poemas ya escogidos, de esos hice una seleccion de 50 y estoy en la mira de publicarlos. Aqui les dejo el número 49 de mi selección poetica y habla sobre la muerte, un tema que me apasiona demasiado.

Mientras parpadeas

Camina por entre la noche silencioso
entre los que no podemos dormir
entre las luz intermitente de una vela
luego salta y se pierde, no se ve.

Escuchas sus pisadas como gotas de gato
te rodea sin que te des cuenta, asecha
te gruñe con gruñido de lluvia
no te asusta, solo te alerta, te molesta.

Después se dejan de escuchar los lamentos
las paredes se llenan de silencio
parece que no eres el único que lo escucha
volteas y parece mas cerca, lo niegas.

Sus pasos lentos te taladran la cabeza
luego mientras parpadeas, pasa frente a ti
y se lo lleva y no te das cuenta
escuchas sus pasos de gato que se aleja.

La habitación no luce como antes, llena
y la luz de la vela se hace mas tenue
no lo entiendes, pero el gato que paso
de frente, no es un gato, es la muerte.

DB. 6/junio/06

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigilosa ronda las cavernas mas intimas de mi pensamiento, quizas este por darle la bienvenida, quizas no sea yo, busca algo pero espera...seguro que acierta a dar en el blanco del corazon mas puro.

Me encanto.
Un abrazo.

sábado, junio 24, 2006 6:01:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work » » »

domingo, febrero 04, 2007 8:24:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site California bar moral fitness Cash advance no faxing same day Alberta snow sports Wheelchairs in a bag Krispy kreme phone number http://www.243ohmcaraudioamplifier.info/materiel-fitness.html eczema cream erectile dysfunction Home mortgage refinancing mentone53 1930's kids running Audi rsq pic Interior designer in dubai

viernes, marzo 02, 2007 6:54:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home