viernes, junio 30, 2006

Tu nombre en piedra

Algo que escribi hace poco, que voví a leer y que me gustó. un poquito de rima a pesar de que no me gusta mucho lo que escribo en rima.

Tu nombre en piedra

Si fueras como una ara de piedra,
afuera, si realmente estuvieras
como un altar despierta.

Si pudiera gritar tu nombre
de miedo enojo y rabia fuera
Tu nombre ¿Quién supiera?

El que nadie conoce muchacha
el que te quitas y callas
el que rima con luna, misterio y agua.

Si fueras como un altar de piedra
pondría el verso primero, si te fueras
Si te quedaras, si existieras.

Con miedo enojo y rabia, afuera
gritaría tu nombre muchacha
en letras, en piedra.

DB. 5/junio/06

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me parece bien. ¿Por qué no te gusta escribir en rima?
Que tengas un bonito fin de semana :-)

viernes, junio 30, 2006 3:44:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me impresiona la continuidad con que publicas tus poemas. Eres como una máquina de hacer poemas.

Este te ha quedado muy bien.

Saludos.

sábado, julio 01, 2006 12:00:00 p.m.  
Blogger El Diez said...

Lady Blue: Creo que no me sale la rima, solo no me gusta como escribo cuando rimo, prefiero el verso libre.
Igual que tengas buen fin.

*********

Garambullita: hay dias que escribo mucho y días que no escribo nada. Creo que la vida esta hecha de sensaciones y pues es bueno escribirlas.

Saludos.

sábado, julio 01, 2006 1:36:00 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

la rima, a mi me parece un estilo dificil, sin embargo te ha quedado bello!
me ha gustado:)
besos:)

domingo, julio 02, 2006 7:48:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Ronaldino soccer tricks astar stop watch woman wearing tight sweaters Leadership training video corporate training online learning Interactive vocabulary games flash cards register your domain and get free webhosting Dunlop golf clubs uk Nissan march1992 Unlock software for Uniden 58 cordless phone and answering machine tahoe celebrity golf tournament

jueves, febrero 15, 2007 8:57:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Ritalin versus food-supplements bondage branding

martes, marzo 06, 2007 5:26:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home