lunes, julio 10, 2006

Al final de la fiesta

De echo no hubo fiesta, ni siquiera habrá alguna, simplemente se me ocurrio la idea de nacer un día como hoy de hace veintitantos años atras y algunas personas (a quien agradezco) me han llenado de felicitaciones y de buenos deseos.
Estaba leyendo unos poemitas escritos hace poco menos de un mes y me encontré éste que me recuerda mucho al día de hoy y que lo escribí después de que hubo una fiesta en mi casa y como de costumbre estuve hablando de ella. Aqui lo dejo aunque las últimas dos lineas ya no me convencen tanto.

Al final de la fiesta

Tomé un trago largo
de silencio oscuro
y empecé a moverme
en cuevas y caminos
de palabras desaprendidas
y olvidadas.

Encontré algunos espacios
y salidas talvez no brillantes
pero no dejé de hablar de ti,
como siempre lo hago.

Te alabo y me preguntan
¿Si tú también lo haces?
Yo sé que no y prefiero
no contestar nada.

De todas formas te quiero
tal como eres conmigo.

DB. 14/mayo/06

7 Comments:

Blogger Skene said...

siempre he pensado que justo ahi es donde radica el amour . . ya lo dijo el buen calamaro . . " te quiero igual "

lunes, julio 10, 2006 8:59:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Por qué ya no te convencen aquellas dos últimas líneas?
A mí parecer eso es lo que hace que el amor perdure, el aceptar al otro tal como es y como es con uno. Saludos!

martes, julio 11, 2006 1:37:00 a.m.  
Blogger El Diez said...

Skene: ¿Cuando se termina el amor?
por favor diganme ¿Cuando?

*****************************

Lady Blue: Aveces siento que la quiero mucho, a veces siento que la amo demasiado y a veces no quiero quererla, sobre todo en días como hoy cuando me hace mucha falta y no está.
Estoy deacuerdo con aceptar al otro, solo que también me parece triste dar y dar y no recibir nada. De verdad me pone mal.

martes, julio 11, 2006 2:00:00 a.m.  
Blogger Skene said...

.m.u.d.a.

creo que el amor es como la materia, no se crea ni se destruye tan solo se transforma.

martes, julio 11, 2006 1:03:00 p.m.  
Blogger El Diez said...

Skene: Cambia de lugar, no ?

martes, julio 11, 2006 2:14:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Asi es eso...se te mete en el cuerpo y se te enraiza en las venas, no hay manera, no se acaba...

Un abrazo.

miércoles, julio 12, 2006 8:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

domingo, marzo 04, 2007 5:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home