viernes, julio 07, 2006

Erotica...

He estado escribiendo desde hace algunos días un poco de poesía erotica, aqui dejo un poco y dejo también el link de CIELO AZUL que me encanta leer y creo que domina el género.

Con el mismo plan

Mis dedos se pierden dentro
desde tu cintura hasta el deseo
de tocarte siempre.

Mis dedos viajan por tu vientre
por tu sexo y tu boca –dulcísima-
huelen a ti, a tu piel.

a la noche llena de luna
y al encuentro de dos
con el mismo plan.

DB. 2/julio/06


Termino donde empiezo

Tus ojos son como tu sexo
misterioso como un desierto
donde termino, allí
es donde empiezo
entre enero y abril
y entre tus dedos.

DB. 3/julio/06

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy buen plan.

viernes, julio 07, 2006 1:56:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha salido bellisimo, ojos, boca, piel...

Que delicia.
Un abrazo muy fuerte.

viernes, julio 07, 2006 7:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Quizás yo debería intentar escribir algo de poesía erótica, pero no sé si lo pueda hacer tan bien como tú. Ambas me han gustado mucho. Saludos!

domingo, julio 09, 2006 1:37:00 p.m.  
Blogger Abril_de_otoño said...

pues tus poemas son increibles,
y con mucho talento..
creo que han llegado a lo que todo ser humano decea....

besos....

domingo, julio 09, 2006 8:17:00 p.m.  
Blogger El Diez said...

Garambullita: Excelente plan.

***********************

Oceanida: Gracias, sin duda una delicia.

***********************

Lady Blue: Sería lindo leerlo, animate.

***********************

Otño: Gracias, no creo que sea para tanto. Besos.

lunes, julio 10, 2006 5:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home