miércoles, agosto 09, 2006

Algo de días anteriores...

Algunos poemitas que escribí en días anteriores y que no había publicado, ando como ausente de musa y no he escrito mucho ultimamente, aumque hoy antes de dormir voy a darle un poquito al lapiz...

De un solo golpe

Si pudiera estar en ti
de un solo paso
si pudiera caminarte
sin temor, de ida y vuelta
si fueras solo de viento
si atravesarte pudiera
de un solo golpe
te quitaría frontera
si yo pudiera.

DB.
3/julio/06

Piedra polvo y tiempo

Veo pasar el pavimento
líneas blancas intermitentes
de piedra de polvo y tiempo.

De pronto me detengo
ya no hay más tiempo
ni piedra, ni polvo, ni recuerdo.

Todo se queda en silencio
las calles van vacías
con piedra, polvo y miedo

Después ya no hay nada
no hay miedo, ni recuerdo
solo piedras, polvo y tiempo.

DB.
3/julio/06

Mi ciudad

Son tus muros de piedra roja
tus caderas casi dibujadas
tus jardines de flores
y tus ojos negros

Los que me hacen caminarte
tocar tus manos
beber tus fuentes.

Eres el lugar dulcísimo
donde me he perdido
donde comencé el camino
donde termino y me quedo.

Eres mi ciudad, mi pueblo

DB.
1/agosto/06

5 Comments:

Blogger Shinji said...

me gusto la de enmedio. (sin albur)

miércoles, agosto 09, 2006 4:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantaron, sobretodo el de "te quitaria frotera si pudiera".

Demoledor.
Me encanta leerte.
Un abrazo.

jueves, agosto 10, 2006 9:46:00 p.m.  
Blogger Priscila said...

Excelente. Espero que pronto encuentres alguna musa que te regrese eso que buscas.

Los tres son buenos, en particular el ultimo me gusta, describir con gusto o pasion tu ciudad.

Mil gracias por tu visita. Espero verte nuevamente por ahi. Un beso.

sábado, agosto 12, 2006 12:16:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site » » »

jueves, marzo 01, 2007 12:28:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot! Home mortgage refinancing prichard96 option plastic surgery financing Adderall amphetrimines Scanthor tenor furniture bentley by 8 16 hunaudires Ion rack roof saturn Free+home+security+system

martes, marzo 06, 2007 6:53:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home