jueves, agosto 24, 2006

El eco de tu voz

Sigo buscandola sin suerte tratandola de encontrar en el camino, en el cielo y en la gente, ella dice que me extraña y aunque a veces le creo otras veces no le creo nada. Paero bueno que puedo hacer si extraño su mirada...

El eco de tu voz

Escucho el eco de tu voz de lejos
pero no veo tu cuerpo dibujarse
solo hay vacío y un pedazo de mi
que canta que busca tu mirada
tu espalda dulcísima y tu sexo.

El mío te alaba y te eleva
te lleva lejos a donde no hay nada
donde tu voz al parecer me extraña
donde no me ves para nada
donde todo se muere y me mata.

DB. 22/agosto/06

2 Comments:

Blogger cieloazzul said...

ays! de aquellos momentos en que extrañar no basta, cuando los ecos del recuerdo parecieran colarse por entre los silencios...
donde extrañarse...
pareciera nada...
un beso..
dos..

jueves, agosto 24, 2006 10:54:00 p.m.  
Blogger Sola en el universo said...

Hacía mucho que no venía por acá.

Olvidaba lo inspirado que se puede estar.

viernes, agosto 25, 2006 10:52:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home