jueves, agosto 24, 2006

Mi alternativa

Creo que todo lo que escribo ahora es de dolor ha pasado por momentos sentimentalmente dificiles, momentos con muchas cosas que hacer que no me permiten escribir demasiado. Este poema que pongo aqui es algo que escribí en un momento de estupidez en mi vida. Pero bueno después lo leí y me dio risa como podía pensar así. Me parece algo muy malo, sin embargo refleja el estado de ánimo de esos momentos y eso siempre será interesante.

Mi alternativa

He pensado mucho en usted
como primer alternativa
como el clavo que saca
a otro clavo atascado.

Me gusta usted mucho
y además lo sabe
no me he cansado de decirlo
y a veces de escribirlo.

Yo sé que usted no puede
suplir su inteligencia
ni siquiera sus ojos negros
ni su cintura, ni su cabello

Pero quizá usted quiera
o quizá usted pueda
hacerme el favor
de ser mi alternativa.

DB. 3/agosto/06

2 Comments:

Blogger Skene said...

no inventes!!! es buenisisisisisisisisisisisisisisisisismo!!!

jueves, agosto 24, 2006 12:43:00 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

wow!!!
una alternativa que pareciera ser idónea para bailar en los deseos...
muy buen momento el que te ha inspirado;)
besos!

jueves, agosto 24, 2006 10:56:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home