domingo, agosto 13, 2006

SIn argumento

He aqui un pequeño reflejo de lo que han sido mis palabras ultimamente...

Sin argumento

Solo palabras sin sentido
que no entiendo
que no versan ni riman
solo palabras con condimento
palabras sin sabor.

Pierdo el aliento
en las primeras cucharadas
me siento y me persigno
me calmo y luego miento
no hay nada adentro.

Solo letras sueltas
palabras escondidas
sin forma ni color
sin argumento
ni dolor ni miedo.

Me pierdo entre ellas
me escapo lentamente
hasta exiliarme de mi
salir de mi cerebro
de mi centro, mi silencio

Luego regreso y sonrió
y pienso “lo siento”
no quiero estar aquí
no lo comprendo
quizá me estoy muriendo.

DB
1/agosto/06

2 Comments:

Blogger cieloazzul said...

ánimo...
los silencios a veces también hablan y recitan poesías y entre lineas se lee un inmenso sentimiento revoloteando...
asi que tus palabras son llenas de emociones...
besos:)

domingo, agosto 13, 2006 3:28:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te voy a dar algo de tu propia medicina:

Si te estuvieras muriendo...no escribirias asi...no se quien me dijo algo parcido en mi blog...jeje.

Y es verdad...

Un abrazo. Tus letras como siempre bellas, mucho.

lunes, agosto 14, 2006 8:58:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home