lunes, octubre 16, 2006

consciente.

No me resulta negocio
pensar en ti a todas horas
pero no lo hago consciente
solo lo hago cuando duermo
como, sueño y me despierto
cuando me detengo y pienso.

Ahora escribo poemas espantosos
de doce o diez sílabas
a veces ni me importa de cuantas
pero no lo hago consciente
casi siempre empiezo bien
y termino pensando en ti.

Casi todas las veces
empiezo sin rumbo fijo
como ahora, pero escribo
luego cuando leo de nuevo
me detengo y ya no sigo
pero no lo hago consciente.

Porque cuando estoy consciente
y lo digo o lo escribo
me doy coraje y tristeza
porque ya no estás conmigo
y el dolor que tengo duele
y me detengo y ya no sigo.

DB. 15/octubre/2006

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si el dolor te hace escribir asi, no me imagino la alegria.

Gracias por seguir haciendolo.

Un abrazo.

lunes, octubre 16, 2006 2:08:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey hey Diez anímo!!!
Ten fe, animo!!!
escribes muy lindo siempre lo haces muy bien...
no te vayas
yo ya regresé jeje
y tengo nueva site :-)
Dtb Diez

cuidate Diez

miércoles, octubre 18, 2006 10:09:00 p.m.  
Blogger cieloazzul said...

hey amigo!!!
ánimo!
que no lo que no mata te hace mas fuerte!!!
besos...

miércoles, octubre 18, 2006 10:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Dale paso a la esperanza de un nuevo amor. Saludos =)

jueves, octubre 19, 2006 12:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:-) `Diez????

dònde andas???

lunes, octubre 23, 2006 5:55:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home